Herramientas de accesibilidad

Skip to main content

Somos Micro. Amando la micropigmentación desde 1989.

Entrevista a Mario Gisbert, un visionario de la Micro

Mario Gisbert comenzó su carrera de formador micro en el año 1989, cuando tenía tan sólo 19 años de edad. Mario combinó el arte del maquillaje y la micropigmentación, con su licenciatura en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Autónoma de Madrid.

A principios de los 90´s, desarrolló los materiales didácticos para los cursos que dictaba su madre, ayudándola en los mismos.

Mario inauguró en el año 1996, su primera academia de micro en el número 114 del Paseo de la Castellana de Madrid, España, viajando en constantemente a Hong Kong y Estados Unidos, para formarse con los mejores de la época.


entrevista mario gisbert

Consultoría Micropigmentación & Microblading

En el año 2019, Mario Gisbert, se desprendió de todas sus empresas, que se dedicaban a la fabricación, importación, exportación, distribución, formación y aplicación de la micro, iniciando su proyecto como consultor micro, poniendo a disposición de las empresas y profesionales del sector micro sus más de 30 años de experiencia en todos los segmentos del sector micro, y brindándoles su apoyo para el desarrollo, la consolidación y la expansión de todo tipo de proyectos, en Europa, América y Asia.

Implementación de planes de formación

Para Mario, es imprescindible seguir trabajando por la formación en micro innovadora y de calidad, abarcando la puesta en marcha y actualización de escuelas micro de todo el mundo, tanto en lo referente a su establecimiento como en lo que respecta a la formación de equipos de formadores y directivos.

Desarrollo de redes comerciales y fabricación de productos

Mario, realiza proyectos para emprendedores que desean ver su nombre triunfar, tanto en la fabricación de productos, como en la expansión internacional y el establecimiento y desarrollo de redes de distribución y venta.

Marketing y branding

Mario, es un experto en imagen y marca del sector micro, y ha puesto su know-how a disposición de las ideas de empresarios y profesionales de la micro, asesorando y aportando su extenso conocimiento del sector y de sus actores clave. Mediante mentoring y coaching, trabaja con empresarios y profesionales de la micro sobre sus atributos de marca y su posicionamiento para que alcancen sus metas y objetivos.

Trámite y gestiones

Mario, colabora un excelente equipo internacional de colaboradores, preparado para realizar todo tipo de gestiones, imprescindibles a la hora de establecer cualquier proyecto relacionado con la micro, como pueden ser la tramitación de registros sanitarios, la obtención licencias, permisos de importación y/o exportación, establecimiento de sociedades en diversos países, patentes y marcas, estando en todo momento actualizado con las normativas internacionales vigentes.

Oportunidad histórica para el éxito

Mario Gisbert vive en la actualidad en la ciudad que organiza el 8 Congreso Hispanoamericano de Micropigmentación y Microblading, que por primera vez organiza la cumbre internacional de la micro, con los más destacados innovadores y visionarios líderes mundiales de la micro, reconocidos influencers, creadores, fabricantes, managers y desarrolladores de métodos didácticos, provenientes de Europa, Asia, Estados Unidos, Hispanoamérica y Brasil.

La ciudad imperial de Toledo, con más de dos mil años de historia, es reconocida por ser puente entre civilizaciones, símbolo de la concordia entre las culturas cristiana, árabe y judía y nexo de unión entre Europa y América, desde que, en el siglo XVI, Carlos I de España, V de Alemania, la convirtiese en la capital administrativa y económica de su inmenso y poderoso imperio europeo y americano.

La lengua nativa de Mario Gisbert, es el español, idioma que será a partir del año 2024, el idioma que liderará la comunicación mundial de la micro durante los próximos años, al ser la primera lengua materna o segunda más hablada en España, Portugal, Hispanoamérica, Brasil y Estados Unidos; convertirse en la segunda lengua materna del mundo; y por distintas causas, ser el idioma utilizado en la redacción de extensos contenidos legislativos, formativos, didácticos y metodológicos para el sector de la micropigmentación, el microblading y el tatuaje.

Mario Gisbert es fundador de la AEM (Espàña) y la ABRAMIC (Brasil). Ambas tienen un impacto muy importante en Latinoamérica, que las tienen como referente, siendo actualmente las impulsoras de diversos proyectos para la creación y fundación de asociaciones de micro de países latinoamericanos, a las que prestan su apoyo y experiencia.

Por todos los motivos descritos en los párrafos anteriores afirmamos que, Mario Gisbert, será el emprendedor micro que más destacará en el año 2024.


Compartir

Publicidadd
No te pierdas nada.
Conoce todas la novedades.

    Programa Kit Digital. Cofinanciado por los fondos Next Generation (EU) del mecanismo de recuperación y resilencia.
    logo kit digital gobierno de espana
    logo kit digital red es
    logo footer kit digital net generation