Herramientas de accesibilidad

Skip to main content

Somos Micro. Amando la micropigmentación desde 1989.
  • manoli permanent makeup micropigmentación barcelona sliderl manoli permanent makeup micropigmentación barcelona sliderl
  • manoli permanent makeup micropigmentación barcelona slider1 manoli permanent makeup micropigmentación barcelona slider1
  • manoli permanent makeup micropigmentación barcelona slider3 manoli permanent makeup micropigmentación barcelona slider3
  • Barcelona –
  • Eixample

Manoli Hernández Micropigmentación

Con más de dos décadas de dedicación exclusiva a la micropigmentación, mi trayectoria comenzó en 1996 en un centro de Sabadell, donde no solo practicaba esta técnica, sino también ofrecía servicios de estética convencional, tatuaje y piercing. En 2002, ingresé al equipo de Goldeneye como distribuidora exclusiva en Cataluña y Aragón, además de desempeñarme como formadora de la marca, impartiendo cursos a profesionales del sector.

Nombrada técnico recomendado de la Asociación Española de Micropigmentación (AEM), en 2013 asumí el cargo de vicepresidenta y establecí un centro en Barcelona enfocado únicamente en la micropigmentación. Allí, además de realizar tratamientos faciales de micropigmentación (ojos, cejas y labios), llevaba a cabo trabajos paramédicos en areolas mamarias y cicatrices, así como la innovadora micropigmentación capilar.

En la búsqueda constante de la excelencia, a mediados de 2014 decidí independizarme de las casas comerciales y emprender un proyecto en solitario en Barcelona. A su vez, mantengo colaboraciones con diversos centros de estética y clínicas de medicina estética, cirugía plástica y trasplante capilar en toda España, además de ofrecer formación especializada en micropigmentación.

manoli permanent makeup micropigmentación barcelona grandel
manoli permanent makeup micropigmentación barcelona mediana
manoli permanent makeup micropigmentación barcelona mediana2
manoli permanent makeup micropigmentación barcelona pequeñas
manoli permanent makeup micropigmentación barcelona pequeñas2
manoli permanent makeup micropigmentación barcelona pequeñas3
El trabajo ha sido excelente y la atención inmejorable. Manoli es una gran profesional que además de hacerte un buen trabajo te hace sentir muy cómodo y hace que el tiempo que estas realizando la sesión sea muy ameno. Te explica al detalle cada paso y resuelve cualquier duda que tengas.
Cliente de Micropigmentación Capilar – Víctor Sobrino –
manoli permanent makeup micropigmentación barcelona mediana3
manoli permanent makeup micropigmentación barcelona mediana4

Especialidades

Formación

Llevo más de 20 años dedicándome exclusivamente a la micropigmentación. En el año 2013, fui designada como técnico recomendado por la Asociación Española de Micropigmentación (AEM). En ese mismo año, acepté la responsabilidad de la vicepresidencia y fundé un centro en Barcelona, centrado exclusivamente en la micropigmentación. En el transcurso de 2014, tomé la decisión de desvincularme de las casas comerciales y aventurarme en un proyecto independiente en solitario en Barcelona.


Vídeos

Presentación Manoli Hernández

Manoli Hernández Micropigmentación
logo youtube

Acreditación UC0067_3 Manoli Hernández

Manoli Hernández Micropigmentación
logo youtube
manoli permanent makeup micropigmentación barcelona profesional
ARTISTA

Manoli Hernández

Sigo ampliando mis servicios y técnicas, asegurándome de lograr resultados excepcionales para mis clientes y de formar a los profesionales más destacados en el campo de la micropigmentación.

Contacta con el centro

Localización
Manoli Hernández Micropigmentación

  • C/ de Mallorca, 82, entresuelo 2
  • Eixample
  • 08029
  • Barcelona

Gracias por motivarme

En la actualidad, continúo mi aprendizaje de la mano de destacados expertos en el ámbito, incorporando constantemente nuevos servicios y técnicas. Este enfoque me permite seguir obteniendo resultados magníficos para mis clientes y brindar la formación necesaria para cultivar a los mejores profesionales en el campo de la micropigmentación.


Compartir

manoli permanent makeup micropigmentación barcelona logo
Información

Contacta con
Manoli Hernández Micropigmentación

Si buscas hacerte la micropigmentación con profesionales acreditados, contacta con nosotros y hablamos.

Contactar

No te pierdas nada.
Conoce todas la novedades.

    Programa Kit Digital. Cofinanciado por los fondos Next Generation (EU) del mecanismo de recuperación y resilencia.
    logo kit digital gobierno de espana
    logo kit digital red es
    logo footer kit digital net generation